Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Locura GMLRS en Córdoba

Firma de discos de los Gemeliers en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Que les quieren es un asunto que queda claro cada vez que aparecen. Y, además, con locura. Los Gemeliers desataron pasiones en el centro comercial Carrefour Zahira, en el que la avalancha de fans desbordó todas las previsiones. Hubo chicas que esperaron desde las seis de la mañana para ver a sus ídolos, que firmaron ejemplares de su último disco, Gracias. Durante cuatro horas, desde las cuatro de la tarde hasta las ocho, el dúo sevillano atendió con cariño a las jóvenes fans y se realizó fotos con todas las que pudieron acceder al estrado en el que los hermanos Oviedo se situaron. Para evitar que se produjeran aglomeraciones, las propias seguidoras llegaron a establecer turnos y reparto de números, en un intento de coordinar lo que fue lo clásico en estos casos: un torbellino de sentimientos encontrados en el que no faltaron las típicas escenas de llanto y emoción.

Jesús y Daniel Oviedo, conocidos como Gemeliers -o GMLRS, como aparece en sus promociones-, están triunfando con su último trabajo, Gracias, que ha sido su cuarto disco y el primero que realizan con Sony Music, su nueva compañía. Tras su participación en 2014 en La Voz Kids, los gemelos batieron récords con Lo mejor está por venir, con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. Mil y una noches, publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el disco de Oro en solo una semana. Ahora, con Gracias, se mantienen en la cima como ídolos juveniles y con una colonia de seguidoras que les veneran. Muchas niñas, acompañadas de sus padres, aguantaron con gusto horas de cola para poder saludar en directo a sus héroes adolescentes. Córdoba volvió a ser una caldera de locura con los Gemeliers.

Etiquetas
stats