Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Mercé y Arcángel, estrellas de la próxima Noche Blanca

José Mercé, en la Noche Blanca de 2009. | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

El cantaor jerezano regresará a la plaza de la Corredera el próximo 21 de junio, mientras que el onubense actuará en el Compás de San Francisco

José Mercé y Arcángel serán las estrellas de la próxima edición de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, que se celebrará el próximo 21 de junio. Según ha podido saber este periódico, el cantaor jerezano José Mercé regresará a la plaza de la Corredera, donde ya actuó y llenó en 2009. Por su parte, Arcángel, que también sobrecogió en la misma edición de la Noche Blanca del Flamenco pero en el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral, actuará en esta ocasión en el Compás de San Francisco.

Finalmente, y aunque ha habido dudas sobre la fecha, la Noche Blanca se celebrará el próximo 21 de junio. El Ayuntamiento ha tenido que negociar con el Obispado, ya que al día siguiente de la Noche Blanca se celebra, también, el día del Corpus, con su correspondiente instalación en la plaza de las Tendillas. Aunque en un principio se llegó a barajar la posibilidad de cambiar la fecha de la Noche Blanca, finalmente se mantendrá el 21 de junio, como se tenía pensado.

Una vez que pase la Semana Santa, el Ayuntamiento de Córdoba tiene planteado promocionar en Madrid la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, según han confirmado las fuentes, que han asegurado que mientras tanto se está cerrando el nombre de los artistas que acompañarán a Mercé y Arcángel en la madrugada del 21 de junio.

Etiquetas
stats