Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

ELECTRÓNICA
El italiano Rodion, protagonista de la vuelta de Electronic Lunch al C3A

Electronic Lunch en el C3A

Ramón Gutiérrez

0

La promotora cultural Electronic Lunch ha anunciado un nuevo picnic electrónico en el Centro de Creación de Andalucía (C3A) de Córdoba. Será el próximo sábado 1 de octubre y volverá a ofrecer sesiones de música electrónica al aire libre, talleres y actividades infantiles y un punto de gastronomía para echar el día de baile sin que flaqueen las fuerzas.

La última vez que se celebró una edición de Electronic Lunch fue en mayo y confirmó el éxito de público de esta apuesta por la música electrónica para toda la familia en horario diurno. Para esta nueva edición, la promotora andaluza contará con Rodion, un productor y dj natural de Roma (Italia), pero afincado en México, donde es parte de la floreciente escena Dark Disco.

Edoardo Cianfanelli, que así se llama Rodion, hace música aterradora adelantada a su tiempo. Su estilo camina entre las profundidades de la música cósmica nórdica y el funk sintetizador francés, mezclado con las dramáticas melodías de las películas de terror italianas, según detallan desde Electronic Lunch.

El productor y dj italiano estará acompañado ese día por los djs cordobeses Juani Cash, Bony Stuche, Juan Reguero, Isa Ruiz y Mendiguetto. Esta nueva edición llega cargada de house, disco y funk sintético.

Los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita (con aforo limitado y acceso en orden de llegada) desde las 12:00 y disfrutar de las sesiones programadas hasta las 20:30. En el mismo recinto, la organización tiene distribuidos diferentes tipos de Food Trucks con menús variados a la carta para que la experiencia al aire libre sea mucho más completa y divertida. Además, habrá, como es habitual, actividades infantiles y una exhibición de skate.

Etiquetas
stats