Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gira de Él Mató A Un Policía Motorizado, el grupo detrás del disco de Amaia, pasará por Córdoba

El Mató A Un Policía Motorizado.

Juan Velasco

0

Una carrera de más de una década, dos nominaciones a los Grammy Latino, carteles de sold out en prácticamente toda la gira, grandes festivales y un inesperado espaldarazo de popularidad en España a partir de una versión en un programa de televisión.

La carrera de Santiago Motorizado, líder de la banda argentina El Mató A Un Policía Motorizado, probablemente no necesitaba que Amaia cantara una de sus canciones en OT, pero aún así agradeció el gesto poniéndose a los mandos del disco debut de la exconcursante de OT.

Ahora, el gestor del sonido de este aclamado trabajo pasará por Córdoba dentro de la gira española con la que presentan La Otra Dimensión, un disco de caras b y versiones concebido como el reverso de La Síntesis O’Konor (2017), su último disco de estudio, grabado en Sonic Ranch, en el desierto texano.

Esta producción de 9 canciones, de la que ya se ha podido escuchar y ver El Perro, es la base sonora de la gira de 13 fechas que los trae este invierno por España y que incluye parada en la Sala Hangar el próximo 23 de febrero, a las 20:00.

El Mató a un Policía Motorizado son parte del imaginario indie rock iberoamericano, y cuentan con una interesante colección de discos indispensables para entender el imaginario musical del cono sur.

Etiquetas
stats