Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiebre por Ricky Martin: grandes colas de fans en el Arenal a más de 40 ºC

Un grupo de fans al sol esperando a la apertura de puertas | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

La fiebre por Ricky Martin en Córdoba no entiende de olas de calor. Cuando las calles de la ciudad estaban, como cualquier día de verano a más de 40 ºC, literalmente desiertas, el recinto ferial del Arenal se convertía en un auténtico hervidero de fans que no temían ni a la deshidratación ni a sufrir un golpe de calor que los dejara sin fuerzas para ver al cantante puertoriqueño y su espectáculo de luz y música.

Algunos, muy pocos, han llegado a hacer noche en el Arenal para no perderse la primera fila. Otros, los más, aprovecharon la hora de la siesta para meterse entre pecho y espalda un poco de calor cordobés y poder tener el mejor de los sitios según el lugar de su entrada. De hecho, la organización había previsto tres accesos bien diferenciados: Premium, pista general y fondo. En los tres había fans desde primeras horas de la tarde que a las 19:30, en cuando se abrieron las puertas, corrieron para buscar el mejor de sus sitios.

Ricky Martin actuará en Córdoba ante más de 15.000 personas que han agotado las entradas. Este sábado El Corte Inglés pudo poner a la venta un puñado de devoluciones que se agotaron rápidamente. Y eso a pesar de que las entradas más baratas, lógicamente las primeras en agotarse, tenían un precio de más de 42 euros.

Después de iniciar su 'tour' en Tarragona el día 14 de agosto, el artista internacional ha pasado por un total de nueve ciudades en este gira, a la que pone el colofón en la décima, en este caso en la capital cordobesa. El puertorriqueño ha vuelto a España tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia 'All In' en el Park Theater de Las Vegas. Para la ocasión, presenta un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos 'Disparo al Corazón', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin la Vida Loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', 'La Copa de la Vida' y los más recientes 'Vente Pa'Ca' y 'Fiebre'.

Etiquetas
stats