Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El cine vuelve a El Arcángel (y al resto de la ciudad) a partir del viernes

Cines Guadalquivir

Redacción Cordópolis

0

Este viernes vuelve el cine al centro comercial El Arcángel y también al resto de la ciudad. La compañía Cines Axion inaugurará este viernes una decena de salas de cine en Córdoba capital. El acto tendrá lugar a las 13:00. Será el regreso de la gran pantalla al centro comercial y también para que muchos de los vecinos de los alrededores puedan acudir andando al cine.

Además, este viernes está prevista la reapertura de los cines de El Tablero y de los del Guadalquivir. Los primeros aún no tienen cartelera. Los segundos ya han anunciado su programación, que arrancará a partir de las 16:00.

Antes es la cita con los nuevos cines de El Arcángel. Su promotor, a través de una nota de prensa, señala que las salas dispondrán de las últimas tecnologías y, como novedad, de una bolera.

La empresa y cadena de Cines Axion cumple 15 años y quiere celebrarlo con la apertura de estas nuevas instalaciones. Asimismo, cuentan con salas en numerosos municipios como Alcoy, Xàtiva, Orihuela, Santa Pola, Playa San Juan, Reus y Gandía. “Ahora Córdoba es el enclave perfecto que se sumará a la lista de municipios que disfrutan del buen cine”, señalan desde la compañía.

Etiquetas
stats