El cine vuelve a El Arcángel (y al resto de la ciudad) a partir del viernes

Cines Guadalquivir

Este viernes vuelve el cine al centro comercial El Arcángel y también al resto de la ciudad. La compañía Cines Axion inaugurará este viernes una decena de salas de cine en Córdoba capital. El acto tendrá lugar a las 13:00. Será el regreso de la gran pantalla al centro comercial y también para que muchos de los vecinos de los alrededores puedan acudir andando al cine.

Además, este viernes está prevista la reapertura de los cines de El Tablero y de los del Guadalquivir. Los primeros aún no tienen cartelera. Los segundos ya han anunciado su programación, que arrancará a partir de las 16:00.

Antes es la cita con los nuevos cines de El Arcángel. Su promotor, a través de una nota de prensa, señala que las salas dispondrán de las últimas tecnologías y, como novedad, de una bolera.

La empresa y cadena de Cines Axion cumple 15 años y quiere celebrarlo con la apertura de estas nuevas instalaciones. Asimismo, cuentan con salas en numerosos municipios como Alcoy, Xàtiva, Orihuela, Santa Pola, Playa San Juan, Reus y Gandía. "Ahora Córdoba es el enclave perfecto que se sumará a la lista de municipios que disfrutan del buen cine", señalan desde la compañía.

Etiquetas
Publicado el
23 de marzo de 2021 - 19:41 h
stats