Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Dani Martín más 'loco' llena la Axerquía

Dani Martín en el teatro de la Axerquía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El cantante madrileño presentó ayer en Córdoba ante cuatro mil personas su segundo trabajo en solitario en un concierto en el que no faltaron grandes temas de El Canto del Loco

Pasaban cinco minutos de las diez de la noche, cuando los primeros acordes de Emocional hicieron ponerse en pie a los cuatro mil cordobeses que ayer se dieron cita en el Teatro de la Axerquía para disfrutar del concierto de Dani Martín. Con la luna llena como testigo, el artista madrileño fue desgranando cada una de las canciones de su nuevo disco en solitario, aunque no faltaron temas de su anterior trabajo Pequeño y por supuesto de su etapa como vocalista y líder de El Canto del Loco.

Tras meterse al público en el bolsillo con temas como Mi teatro y Eres, llegó el momento de botar en la Axerquía con Un Millón de luces. Durante las algo más de dos horas que duró el concierto, el artista madrileño fue alternando canciones movidas con otras más lentas, lo que no impedía que las cientos de fans que desde primera hora de la tarde abarrotaban los accesos al teatro dejaran de corear ni una sola de ellas. En todo momento Dani Martín demostró complicidad con el público al que en varias ocasiones dirigió el micrófono y por supuesto con su banda que en esta gira ha aumentado el número de músicos a once. Con una gran iluminación, 100.000 watios de potencia y una cuidada puesta en escena el concierto no defraudó a nadie.

El artista madrileño interpretó temas muy esperados como Que bonita la vida, Caramelos y Caminar alternándolos con otros de su anterior trabajo como 16 añitos o Mira la vida. El Dani Martín íntimo y personal de la primera parte del concierto se transformó en ese cantante con un puntito canalla y rockero al que tiene acostumbrado a sus fans cuando sonó sobre el escenario de la Axerquía la primera canción de El Canto del Loco, Eres tonto. Tras ella Contigo, Ya nada volverá a ser como antes e Insoportable.

Tras un breve descanso en el que no dejó de sonar la música en ningún momento, Dani Martín volvió al escenario con un cambio de vestuario, dejando atrás la chupa de cuero que lo había acompañado durante la primera parte del concierto. A ritmo de rock, jazz y toques de Cabaret el cantante fue presentando el resto de canciones de su nuevo disco como Beatles and Stones o Estrella de Rock.

Después de dos horas de concierto Dani Martín se despidió de Córdoba por la puerta grande, y para ello eligió dos temas muy marchosos de El Canto del Loco Volver a disfrutar y Una foto en blanco y negro que hicieron nuevamente botar a la Axerquía. El adiós definitivo llegó con Cero, el primer sencillo de su último disco y que ha sido la canción más vendida en España durante el pasado año.

El concierto de Córdoba fue el segundo de la gira de presentación de su nuevo disco que lleva por nombre Dani Martín. El tour arrancó la pasada semana en Elche, y tras visitar la capital cordobesa, esta noche actuará en Granada a la que seguirán un total de 22 ciudades más. Las entradas para el concierto de Córdoba estaban agotadas desde hace días, algo que el propio Martín agradeció a sus fans a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats