Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La vuelta a la música de Miguel Ríos también se vivirá en Córdoba con un concierto en La Axerquía

Miguel Ríos.

Alejandra Luque

0

Miguel Ríos actuará en Córdoba en su vuelta a los escenarios. Después de un hasta luego en 2012, el cantante regresó a la música en 2021 y para este año ha perfilado una gira con su nueva banda, The Black Betty Trío, que le llevará a actuar en La Axerquía el próximo 4 de junio.

Tras una despedida con la gira Bye Bye Ríos y el sorprendente e inesperado Symphonic Ríos, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos, en plena pandemia, dio la buena noticia de su regreso. Bajo el nombre Un largo tiempo, el cantante y su banda ha comenzado un tour por toda España; grupo también con el que ha publicado El blues de la tercera edad, su primer tema inédito en 12 años.

Después ha visto la luz La Estirpe de Caín, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema; y finalmente, acaba de publicar un LP con el título que da nombre a la actual gira: Un largo tiempo.

En Córdoba, Miguel Ríos estará acompañado, además, de Javier Rubial y de sus hijos. Las entradas ya se pueden adquirir y tienen un precio de entre 38,50 euros y 60,50 euros.

Etiquetas
stats