Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ara Malikian y Coque Malla: otros dos conciertos que acogerá Córdoba en los próximos meses

Ara Malikian en el Teatro la Axerquía de Córdoba

Alejandra Luque

0

Los artistas Ara Malikian y Coque Malla también pasarán por Córdoba durante los próximos meses. Desde mayo y hasta octubre, el Teatro de la Axerquía afrontará una intensa programación de conciertos de la que este periódico ha ido informando en las últimas semanas. Por el momento hay 18 actuaciones programadas de cinco promotoras.

En esta ocasión, ha sido la presidenta del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), Isabel Albás, la que ha anunciado estos dos nuevos conciertos. El violinista libanés actuará el 14 de septiembre y Coque Malla, el 18 de octubre. Entre medias, La Axerquía acogerá los siguientes conciertos: homenaje a Ennio Morricone, Mikel Izal, Andy y Lucas, Paco Montalvo, Isabel Pantoja, Andrés Calamaro, Niña Pastori, Sergio Dalma, India Martínez, Pimpinela, Los Chichos, Antoñito Molina, Miguel Poveda y Galván Real.

Además, el 22 de junio, Gospel Córdoba ofrecerá un nuevo concierto solidario a favor de Anfane y el 20 de septiembre actuará Mago de Oz y Saurom.

A esta programación habrá que sumar la que próximamente se presentará relativa al Festival de la Guitarra de Córdoba.

Etiquetas
stats