Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Chichos anuncian un concierto en Córdoba dentro de su gira de despedida

Los Chichos.

Alejandra Luque

0

El grupo Los Chichos actuará este año en la capital de Córdoba dentro de su gira de despedida, titulada Hasta aquí hemos llegado. Es el segundo concierto que la banda anuncia para esta provincia, ya que el primero tendrá lugar el 3 de agosto en Hinojosa del Duque.

Para el concierto en la capital, Los Chichos han elegido el Teatro de la Axerquía, que recibirá la música del grupo madrileño el 28 de septiembre. Con más de 30 millones de discos vendidos, los artistas se despiden de los escenarios con Hasta Aquí Hemos Llegado, una gira muy especial que recorrerá toda la geografía española en la que el grupo conmemora sus 50 años de carrera artística y que marca el cierre de una era inolvidable. 

Hasta aquí hemos llegado es una oportunidad única para revivir por todo lo alto la música que ha sido la banda sonora de varias generaciones en la historia de este país y celebrar el reencuentro con unos Chichos que dicen adiós, pero con unas canciones que serán eternas. 

Las entradas tienen un precio de entre 33 y 38 euros, más los gastos de gestión.

Etiquetas
stats