Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Agotadas las entradas para el 'show' de Fangoria y Nancys Rubias este viernes en Córdoba

Nancys Rubias

Alejandra Luque

0

Fangoria y Nancys Rubias han colgado el cartel de No hay entradas para su próximo concierto en Córdoba, que tendrá lugar este viernes en La Axerquía. Los promotores del concierto -ABDM- señalan que ambas formaciones musicales son la combinación perfecta para disfrutar durante dos horas de un show diverto y frenético, que empieza con “una primera parte introductoria de locura de Nancys Rubias y continúa con un concierto de esos a los que nos tiene acostumbrados Fangoria... ¡imposible sentarse!”.

Desde hace algún tiempo, el glam pop y la locura de las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo abren la mayoría de los directos de Fangoria, a los que llaman sus “madrinos”, con temas como Alfabeto Nancy, Peluquitas o el ya conocidísimo Me encanta

Por su parte, Fangoria, o lo que es lo mismo, Alaska y Nacho Canut, dos de los mayores creadores de hits e himnos de la música española, hacen casi enloquecer al público que asiste a sus conciertos con sus grandes éxitos cosechados en más de treinta años de carrera, a los que se les unen los de sus últimos discos. 

Clásicos como Ni tú ni nadie o ¿A quién le importa? se mezclan a la perfección con Mi burbuja vital, su último éxito, y otros más recientes, como Dramas y comedias, Momentismo absoluto o Espectacular , palabra esta que define a la perfección un espectáculo que llega para sus fans en Córdoba cuando el verano dé paso al próximo otoño.

Etiquetas
stats