Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las comparsas de Ángel Subiela y de Martínez Ares, en el Festival de Carnaval de Cabra

Comparsa La Eternidad de Martínez Ares que este año será | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La organización para el Festival de Carnaval de Cabra está en marcha y el ayuntamiento del municipio ya ha confirmado el nombre de algunas de las agrupaciones que participarán. A pesar de que el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) no ha comenzado, las formaciones van ya organizado su agenda de espectáculos, que arranca días después de la final del certamen.

Así, las agrupaciones que actuarán serán las comparsas de Martínez Ares, El perro andalú; la de Ángel Subiela, Los prisioneros; y la de Juan Carlos Aragón, Los mafiosos. En chirigotas, las que han confirmado su asistencia son la de Vera Luque, No tenemos el congo pa farolillo, y la del Selu, Grupo de guasa.

Hasta el momento, éstas son las cinco formaciones gaditanas confirmadas para el festival, que se celebrará el próximo 14 de julio en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz a partir de las 21:00. En las próximas semanas, la organización dará a conocer el resto de agrupaciones. Las entradas ya están a la venta en tres establecimientos del municipio (Trino Music, Musical Calvillo y La Papelería) y en la web www.tickentradas.com. El precio de lanzamiento de los billetes es de 18 euros.

Etiquetas
stats