Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Casa Azul se registra como sello y estudio en la Academia Latina de Grabación

Un concierto en la Casa Azul.

Redacción Cordópolis

0

El sello discográfico La Casa Azul ha sido registrado oficialmente en la Academia Latina de la Grabación. Este reconocimiento busca situar a la institución como “líderes locales en el apoyo a los jóvenes artistas, el talento emergente, los artistas y profesionales consagrados y la inclusión social y el desarrollosostenible a través de la materialización de nuevas oportunidades basadas en el arte y la cultura de Córdoba”, señalan en un comunicado.

Además, resaltan que también posiciona a Córdoba y a toda Andalucía “en el mapa de la música nacional, y de la música latina, a nivel mundial”. “Es un gran orgullo para nosotros haber sido reconocidos por una institución tan prestigiosa como la Academia Latina de la Grabación”, productora de los Grammy Latinos. A su juicio, esto demuestra “la calidad y el compromiso que tenemos con la música, el arte y la cultura”.

“No obstante, queremos subrayar la necesidad de que las instituciones nos apoyen en igualdad de condiciones y oportunidades para poder mantener nuestra labor en activo y no decaer en el empeño. Nuestro compromiso con el arte y la cultura, con Córdoba, no es solo una cuestión de responsabilidad social, sino que también es una inversión en el futuro de nuestra sociedad”, afirman.

La Casa Azul señala que seguirá trabajando para apoyar y promover el talent musical, la inclusión social y el desarrollo sostenible a través del arte y la cultura, y confia en que esta colaboración con la Academia Latina de la Grabación “solo sea el comienzo de un camino que nos llevará a grandes logros”.

Etiquetas
stats