El campamento de Hogwarts llega por primera vez a Córdoba

.

https://youtu. be/VFiycpcHCNs

Transformaciones, pociones, encantamientos, defensa contra las Artes Oscuras... El municipio de Priego de Córdoba revivirá a partir de este lunes toda la esencia del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, protagonista de la saga Harry Potter. Bueno, en la medida de lo posible. Y es que, tras pasar por Burguillos (Sevilla), por primera vez llega a Córdoba la convivencia realizada para los fans del mundo de la escritora J.K Rowling, que se celebra anualmente en Andalucía.

La Convivencia Hogwarts, que se desarrollará en el hotel Villa Turística del municipio, es un campamento inspirado en el universo de Harry Potter en el que participan todos los fans amantes de la magia y la interpretación. Durante cinco días, los alumnos -que ya han recibido su necesaria carta de admisión- se adentrarán en un curso escolar de Hogwarts. Tal y como sucede en la saga, los alumnos también tendrán que colocarse bajo el Sombrero Seleccionador, primer paso para disfrutar de la estancia.

Una vez seleccionados en cada casa (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin), los alumnos recibirán clases de encantamientos, astronomía, duelos o herbología, acompañados por nueve monitores que también han preparado actividades como quidditch en la piscina, teatro, ajedrez, coro o clases de baile.

Etiquetas
stats