Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Auserón se marcará un concierto con la Orquesta de Córdoba

Santiago Auserón, en concierto.

Manuel J. Albert

0

El IMAE ultima la fecha para la actuación del exRadio Futura en el Gran Teatro con la formación cordobesa

El IMAE ultima la fecha para el concierto que planea dar Santiago Auserón en Córdoba, junto con la Orquesta de la ciudad. Así lo ha avanzado esta mañana el periódico Córdoba Hoy y lo han confirmado a CORDÓPOLIS fuentes municipales.

Hasta ahora solo se sabe que el lugar escogido para la actuación será el Gran Teatro. En cuanto a la fecha, sigue sin estar cerrada del todo, si bien se quiere hacer coincidir con el Festival de la Guitarra, que se celebrará entre el 1 y el 16 de julio.

La idea es que la Orquesta de Córdoba participe en su versión menos clásica, señalan las fuentes consultadas. Las mismas reconocen que se trata de un proyecto en el que llevan tiempo trabajando y que dan por hecho que será posible.

Juan Perro, alias de Santiago Auserón, actuó el 10 de enero con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en un concierto en favor de los refugiados sirios. El concierto se desarrolló en el Teatro Real y, además de Auserón, participaron Martirio, Carmen París, María del Mar Bonet y Kepa Junkera.

Nueve días después de aquella cita, Santiago Auserón anunció la gira sinfónica Vagamundo, con la dirección de Ricardo Casero (director titular de la Orquesta Sinfónica de Aragón) y los arreglos de Amparo Edo Biol.

Etiquetas
stats