Aslándticos sacarán su quinto disco a finales de septiembre

.

Aslándticos estás de vuelta y el 29 de septiembre sacarán a la venta su nuevo disco, titulado Aquí y ahora. El álbum supondrá el quinto en una carrera que comenzó en 2005 con la publicación de El mundo está fatal de los nervios. Para abrir boca de su nuevo proyecto la banda ya ha presentado un avance del videoclip de su segundo single que llevar por nombre La Receta.

Con la publicación de este disco la banda cordobesa pone la guinda a un año muy intenso. En abril, el pegadizo tema Mi primer día, de su álbum homónimo de 2009, fue escogido por la empresa de bollería industrial Donuts para lanzar su nuevo spot..

El álbum Mi primer día constaba de 11 temas en los que los cordobeses desarrollaba soul, la salsa, el hip-hop y el funk. En su momento, los integrantes de la banda afirmaban del sencillo que da ahora ritmo al anuncio era una pieza “contundente, superpegadizo y levanta el ánimo a cualquiera a la vez que ha añadido que ”nos apetece seguir dando cada vez más puntadas de calidad musical“.

Bueno Rodríguez (cantante y autor) Alberto Invernón (guitarrista, productor musical) y Jorge Carmona (percusión) se lanzan de nuevo a la aventura y a la carretera con un nuevo disco con el que, desde el mismo título, pretenden hacer toda una declaración de intenciones vital y musical.

Etiquetas
stats