Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Aslándticos reclutan al Canijo de Jerez para revisionar 'Superestar'

Imagen del vídeo de Aslándticos y El Canijo de Jerez.

Redacción Cordópolis

0

Coincidiendo con el aniversario de su último trabajo discográfico Una Ciencia Casi Perfecta, Aslándticos ha regresado con más fuerza que nunca para presentar su nuevo single Superestar junto a El Canijo De Jerez. 

Se trata de un sencillo acompañado de un videolyric “que enmarca a la perfección esta canción vitalista y llena de energía”, informa la banda cordobesa en su web.

El vídeo salió hace unas semanas y relata una historia de ciencia ficción en la que la complicidad de los miembros del grupo cordobés y su pasión por contagiar optimismo en sus letras queda patente a través de unos divertidos avatares.

“Una nueva propuesta para seguir disfrutando de la mejor música de Aslándticos en colaboración con uno de los artistas más importantes del flamenco-rock español”, señala la banda.

Además, el lider de Aslándticos, Bueno Rodríguez, ha anunciado en redes sociales otra colaboración para los próximos meses, en este caso con el rapero cordobés Frathos.

Etiquetas
stats