Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A Los Aslándticos les sale redondo: su tema 'Mi primer día', en el último spot de Donuts

.

Manuel J. Albert

0

El grupo cordobés Los Aslándticos se ha comido un rosco pero de los buenos. El pegadizo tema Mi primer día de su álbum homónimo de 2009 ha sido escogido por la empresa de bollería industrial Donuts para lanzar su nuevo spot.

Ser protagonista invitado de una campaña de este calibre suele ser un sueño para los artistas no solo por la evidente rentabilidad económica de los derechos de autor, sino porque puede servir para refrescar la memoria del público o incluso relanzar la carrera de una banda o un solista.

El álbum Mi primer día constaba de 11 temas en los que los cordobeses desarrollaba soul, la salsa, el hip-hop y el funk. En su momento, los integrantes de la banda afirmaban del sencillo que da ahora ritmo al anuncio era una pieza “contundente, superpegadizo y levanta el ánimo a cualquiera a la vez que ha añadido que ”nos apetece seguir dando cada vez más puntadas de calidad musical“.

Etiquetas
stats