Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anuncian en Facebook un streaming 'fake' del concierto de Amaral en La Axerquía

Amaral, en su concierto en el Teatro de la Axerquía | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Una plataforma de Facebook llamada Music On Air y que solo cuenta con seis seguidores en la citada red social está publicitando una emisión en streaming del concierto que ofrecerán el sábado Amaral en el Teatro de La Axerquía de la que no tienen constancia ni en el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ni en la promotora Riff Producciones, responsable de la contratación de la banda.

El evento se patrocina con el siguiente título: Streaming Amaral At (Spain) | Fullᴴᴰ 2020 y enlaza a una página llamada Eventflix. Si uno busca esta web en google, no son pocos los comentarios que aparecen cuestionando su veracidad como emisora de conciertos online y preguntando si realmente es una estafa para obtener datos.

De hecho, en el texto del evento, ya piden a los interesados que se registren con antelación y en la citada web aclaran que hay que crear una cuenta para conseguir el acceso a descargas y streaming, al tiempo que incluso ofrecen promociones especiales de cobro.

Las fuentes municipales consultadas señalan que, al no haber constancia sobre esta emisión, es muy probable que se trate de una web que buscar recabar datos personales y fiscales.

En definitiva, recomiendan eludir el evento de Facebook y no caer en este tipo de publicaciones. El concierto, para el que se han agotado las localidades, tendrá lugar el sábado a las 22:30, en el marco del programa veraniego ¡Gracias por venir!, impulsado por el IMAE para este verano sin Festival de la Guitarra.

El de Amaral será un concierto en formato acústico, sin banda, y pensado para pequeños aforos. Se enmarca dentro de la gira Salto al Color, que se vio interrumpida por la pandemia del Covid-19. El duo estuvo hace solo nueve meses en Córdoba con este mismo formato, en un concierto en Góngora Gran Café.

Por su parte, la última vez que Juan Aguirre y Eva Amaral pasaron por La Axerquía fue en el Festival de la Guitarra de 2017, protagonizando un concurrido concierto.

Etiquetas
stats