Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Andrés Suárez presentará su último disco en Córdoba

El artista Andrés Suárez | THE FLY FACTORY

Alejandra Luque

0

El cantautor gallego Andrés Suárez regresa a Córdoba tras su paso por la pasada edición de la Feria del Libro, en la que firmó ejemplares de Más allá de mis canciones, su primer libro. Lo hace en un formato muy diferente a esta visita ya que Suárez actuará en la Sala Hangar el próximo 5 de octubre para presentar su último disco, Desde una ventana.

Estrenado el 26 de mayo de 2017, Desde una ventana es el séptimo trabajo del artista y cuenta con la producción del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores. Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja mejor que ningún otro de sus trabajos la personalidad del cantautor.

En este nuevo disco, formado por 14 canciones, Suárez se ha rodeado de los músicos que le acompañaron en su última gira. Grabado en los estudios Music Lan de Girona, Desde una ventana habla de la apertura al mundo que el cantautor gallego está experimentando en los últimos años y que le ha llevado a disfrutar de una gira por Sudámerica.

El concierto comenzará a partir de las 22:00 y las entradas pueden adquirirse a través del portal Ticketea por un precio de 15 euros.

Etiquetas
stats