Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La actriz Macarena Gómez, productora y protagonista internacional

Macarena Gómez en una foto de archivo del making off de la película Polar.

Rosario Ostos

0

La vuelta del verano parece que trae regalos para la actriz cordobesa, Macarena Gómez, quien se ha consolidado como productora cinematográfica al crear en 2019, junto al cineasta, Kiko Prada, su propia empresa de producción bajo el nombre de Cilantro Films, con el objetivo de “visibilizar el talento emergente”.

En los meses de septiembre y octubre, Gómez trae varios estrenos a nivel nacional e internacional. El 22 de septiembre llega Desmadre incluido, una comedia dirigida por Miguel Martí, quien “encierra” a sus personajes y como consecuencia se desatarán “pasiones, terrores e instintos”.

En el mes de octubre, continúa como productora y protagonista de dos películas de terror, Deep Fear y Tabula rasa, dirigidas por el inglés Marcus Adams y los españoles Juanfer Andrés y Esteban Roel, respectivamente.

Además, llega el estreno de la segunda temporada de la serie de Álex de la Iglesia 30 monedas que arrasó en la plataforma HBO Max con su primera temporada. Hace escasos días anunciaron que realizarán el estreno mundial en la 56º edición del Festival Internacional de Cinema de Catalunya, dentro de Proyecciones Espaciales de la Sección Oficial.

La cordobesa Macarena Gómez fue protagonista de una de las series más vistas de España, La que se avecina, aunque cuenta en su carrera con más de 27 películas. Y se incluye una nominación en 2015 a los Premios Goya en la categoría de Mejor Interpretación Femenina por su trabajo en Musarañas dirigida por los mismos directores de su próximo trabajo Tabula rasa.

Etiquetas
stats