Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La actriz Macarena Gómez debuta en la producción con una comedia romática

Macarena Gómez, en una imagen del film.

Juan Velasco

0

La actriz cordobesa Macarena Gómez debuta en la producción de películas de ficción con una comedia romántica: Amor en polvo, un divertido enredo en el que la intérprete se pone en la piel de Mía, una guía turística que decide hacer un intercambio de parejas y que, en un bar de swingers acaba conociendo a un hombre.

Dirigida por Suso Imbernón y Juanjo Moscardó, Amor en polvo se estrena el próximo 24 de julio y es, según la actriz, “una comedia de situación con pinceladas dramáticas: fresca, vitalista, generacional y con un espíritu abierto”.

Supone, además, el primer largometraje de ficción que produce Gómez con su empresa Cilantro Films, tras haber producido con anterioridad el cortometraje Quiero contarte algo (J.K Álvarez, 2019) y el documental El Greco (dirigido por Kiko Prada, 2019).

Actualmente Gómez y su socio Kiko Prada están rodando el largometraje El futuro, dirigida por este último. “Nuestro leitmotiv es contar historias libres, peculiares, transgresoras y donde siempre prime la visión del director”, comenta la actriz.

Macarena ha alcanzado popularidad gracias a la serie de televisión La que se avecina que lleva rodando desde el año 2007, si bien ya ha rodado más de 35 películas, nacionales e internacionales, e infinidad de cortos, que le han dado más de 50 premios.

En el panorama español destacan muchos títulos como Padre Coraje de Benito Zambrano; El Calentito, La dama boba o Sexykiller, además de la Musarañas, por la que fue nominada al Premio Goya a Mejor Actriz Protagonista.

Etiquetas
stats