Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En la UCI el hombre atropellado en un accidente en la A-4 que provocó kilómetros de retenciones

Un policía local vigila el tráfico | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

ACTUALIZACIÓN 14:05

El hombre de 54 años que ha resultado herido este jueves tras haber sido atropellado este jueves en la A-4, a su paso por la capital cordobesa, en circunstancias todavía por determinar, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Según han informado a Europa Press fuentes el complejo hospitalario cordobés el estado del paciente ingresado en la UCI, tras ser inicialmente atendido en el Servicio de Urgencias del Reina Sofía, es grave y su pronóstico es reservado.

Se trata de un nuevo accidente en la Autovía del Sur (A-4) en dirección a Madrid que ha provocado el corte de un carril y varios kilómetros de retenciones, según confirman tanto fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía como de la Dirección General de Tráfico. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba investiga las causas del mismo.

El suceso ha ocurrido a las 8:00 de la mañana de este jueves. Al lugar han acudido los servicios sanitarios para atender a las víctimas. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 402 de la Autovía del Sur en Córdoba capital.

El siniestro ha provocado el corte del carril derecho de la autovía, mientras trabajan los servicios de emergencias en el lugar. Así, se están registrando retenciones de más de tres kilómetros en la zona.

Etiquetas
stats