Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tres miembros de una familia, evacuados tras una intoxicación por monóxido

Antonio Gutiérrez

0

Los heridos son un hombre de 37 años, una mujer de 43 y una niña de 10 años | Se desvanecieron en su domicilio, en la calle Virgen de los Dolores | La causa más probable, una mala combustión del termo

Tres miembros de una familia, de origen extranjero según las primeras informaciones, han sido evacuados a un centro hospitalario después de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, al parecer provocada por una mala combustión de un termo, confirmaron las fuentes consultadas por este medio. Los heridos son un hombre de 37 años, una mujer de 43 y una niña de 10 años, indicó el 112.

Según el servicio de emergencias, el aviso se produjo a las 20.30 horas de la tarde de hoy y vino de un médico del 061 que se encontraba en el domicilio de los afectados y alertaba de que habían sufrido un desvanecimiento y que podría tratarse de un escape de gas. Hasta el lugar se han desplazado unidades de Bomberos y Policía, en prevención de que fuese necesario evacuar el inmueble. Mientras tanto, unidades sanitarias han evacuado a los heridos a un centro hospitalario.

Tras casi dos horas de trabajos, los bomberos han concluido que la causa de la intoxicación no ha sido por un escape de gas, sino por monóxido de carbono.

Etiquetas
stats