Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Tres heridos en un choque frontal en la carretera N-432

El accidente se ha producido en la N-432 | 061CÓRDOBA

Alfonso Alba

0

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras un accidente de tráfico frontal entre dos vehículos en la carretera N-432 a la altura de Obejo, según han confirmado diferentes fuentes.

El servicio de emergencias del 112 Andalucía concreta que el suceso se ha producido a las 17:15 a la altura del kilómetro 244 en el término municipal de Obejo. El choque frontal se ha producido entre dos vehículos. Los turismos accidentados han acabado saliendo de la carretera por el arcén.

A la zona se han trasladado de urgencia servicios sanitarios del 061, los bomberos del parque de Pozoblanco (que no han llegado a intervenir) y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba. Los heridos son tres hombres de 25, 26 y 37 años.

El 061 ha acabado trasladando a los tres heridos hasta el hospital universitario de Córdoba, donde están siendo atendidos. En la zona, la Guardia Civil investiga el suceso y ha abierto las correspondientes diligencias.

Por otra parte, también se ha producido una salida de vía sin mayores consecuencias en la carretera A-304, según ha informado el 112.

Etiquetas
stats