Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladado a Reina Sofía un niño de 14 años tras ser acuchillado por su padre

.

Manuel J. Albert

0

El ataque se ha producido en una urbanización entre Alcolea y Córdoba | El presunto agresor, de 48 años, ha sido detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía | El niño se encuentra estable y su estado no es grave

Según informan fuentes del 112 de Andalucía, un menor de 14 años ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía tras sufrir una agresión con un cuchillo. El parte médico del niño indica que su estado no es grave. Los hechos se produjeron en la calle Carpa de la urbanización Montón de Tierra, ubicada entre Alcolea y Córdoba.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han señalado que el presunto autor de la agresión ha sido el padre del menor, de 48 años, que ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales. Las fuentes indican que pudiera estar bajo tratamiento psiquiátrico y que podría haber cometido la agresión en un brote psicótico. Las mismas fuentes indicaron que se espera que pase a disposición en las próximas horas.

Etiquetas
stats