Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Trancas y Barrancas' dejan 50.000 euros en El Realejo

José Ángel Martínez Morales, el vendedor que entregó el boleto agraciado

Antonio Gutiérrez

0

Con un Rasca y Gana de “El Hormiguero”, que se distribuye por vendedores de la ONCE, al precio de 2 euros | El premio es el mayor que se oferta en esta modalidad de sorteo y correspondió a un vecino del barrio, indicó el vendedor, José Ángel Martínez Morales

A un vecino de El Realejo no se le van a olvidar nunca la cara de las populares hormigas televisivas 'Trancas y Barrancas'. Dos euros en un rasca y gana, tres caras iguales y 50.000 euros de forma directa, el premio más alto que contempla esta modalidad de sorteo, que se distribuye a través de vendedores de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y cuyo coste es de dos euros por boleto.

Ocurrió en la tarde de ayer en el barrio cordobés y el vendedor, José Ángel Martínez Morales, sigue sorprendido por la escena. “Nos quedamos los dos blancos. Rascó el boleto y vimos que las tres hormigas eran iguales y que le correspondían los 50.000 euros. Una gran alegría”, señala el vendedor que esta mañana lucía orgulloso el cartel que le acreditaba como el responsable de la suerte de un vecino “de unos cuarenta años, un chico joven del barrio”. No es para menos, según la información que figura en los boletos solo dos de cada tres millones de boletos están agraciados con esta suma que, a buen seguro, servirá para dejar llena la despensa de 'El Hormiguero' del agraciado.

Etiquetas
stats