Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrico vuelve a la política municipal y será el número seis de la candidatura del PP

Miguel Ángel Torrico.

Alfonso Alba

0

Miguel Ángel Torrico vuelve a la política municipal. Este viernes, el propio concejal y el candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, han anunciado su incorporación a la candidatura popular que tratará de regresar a la sala noble de Capitulares el próximo 26 de mayo.

Torrico ocupará el número seis de la candidatura del PP en el Ayuntamiento, el mismo lugar que en el año 2011, cuando José Antonio Nieto se convirtió en alcalde con mayoría absoluta. En ese mandato, Torrico fue la mano derecha de Nieto y su concejal de Presidencia, además de portavoz municipal.

https://twitter.com/jmbellidoroche/status/1111687577483075584

El político popular no repitió en la candidatura de 2015 ya que se presentó al Parlamento de Andalucía, donde ha estado cuatro años como diputado. Ahora regresa al Ayuntamiento de Córdoba, un lugar en el que empezó su carrera política, primero como asesor municipal y posteriormente ya como concejal.

Torrico nació en Córdoba el

4 de diciembre de 1967 y es licenciado en Derecho por la Universidad. Antes de diputado, fue concejal entre 1999 y 2015. También ha sido diputado provincial entre los años 1999 y 2007.

Etiquetas
stats