Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

La Policía Local detiene a un hombre como autor de un incendio de pastos

Una agente de la Policia Local.

María Berral

0

La Policía Local de Córdoba ha detenido este miércoles a un hombre de 35 años por prender fuego a unos pastos y vegetación en las cercanías del antiguo recinto ferial San Carlos, según han confirmado las fuentes a este medio.

Según ha adelantado El Día de Córdoba, una patrulla de agentes se encontraba en otras labores por la calle El Torerito, y tras hablar con un conductor, que ha identificado al presunto autor, este ha sido detenido. Además, la Policía le ha intervenido un mechero. Finalmente, el hombre ha reconocido los hechos.

El fuego ha obligado a cortar parte de la antigua nacional 4, en dirección a Alcolea y ha afectado a unos 200 metros de pastos, un seto y a una palmera que estaban próximos a la carretera.

Las mismas fuentes han detallado que se han movilizado tres patrullas de Policía Local y se ha requerido la presencia del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que han actuado rápidamente.

Etiquetas
stats