Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía disuelve una aglomeración de jóvenes por una fiesta de Halloween

Dos agentes de la Policía Local | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Las fuerzas de seguridad han tenido que actuar en distintas ocasiones durante el turno de noche de este domingo, coincidiendo con la celebración de Halloween, previo al día festivo de este 1 de noviembre por Todos los Santos.

La Policía Local actuó a las 23:30 ante la aglomeración de jóvenes que se produjo en la calle Fernando de Córdoba, debido a la fiesta organizada en un establecimiento de hostelería en esta vía, según han informado fuentes municipales. Los hechos provocaron que, durante 25 minutos, se tuviera que cortar el tráfico en esta calle hasta despejar la calzada.

Una hora después, aproximadamente, se establecía un control preventivo de alcohol y drogas, así como de seguridad, llevado a cabo conjuntamente por la Policía Local y la Policía Nacional en el puente de Chinales en el acceso a la calle Profesor Arnold J. Toynbee. Se realizaron 60 pruebas en las que tres conductores arrojaron resultado positivo en drogas y otro positivo penal en alcohol.

Finalmente, de madrugada, a las 2:12, Policía Local y Policía Nacional tuvieron que actuar de nuevo ante una riña que se producía en la calle Camino de los Sastres, en el barrio de Ciudad Jardín, una zona con establecimientos de ocio nocturno.

Etiquetas
stats