Permanece en la UCI la ciclista atropellada por un bus de Aucorsa hace diez días

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

La mujer que circulaba en bicicleta y fue atropellada el 31 de octubre en Córdoba capital por un bus de la empresa municipal de transporte, Aucorsa, permanece diez días después en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía.

Según han confirmado fuentes hospitalarias a este periódico, la paciente se mantiene ingresada con “pronóstico reservado”.

El suceso ocurrió el lunes de la pasada semana sobre las 12:35, momento tras el que el servicio de Emergencias 112 recibió un aviso en el que se alertaba del atropello por parte de un autobús urbano a una mujer que iba en bicicleta por la avenida del Corregidor, en el cruce tras el Puente de San Rafael y en sentido hacia el Paseo de la Victoria.

Según la Policía Local, la ciclista -de unos 30 años-, resultó herida a la altura de un paso de peatones, con resultado de “lesiones muy graves”.

Hasta allí se desplazaron los servicios sanitarios con una UVI móvil del 061 para atender a la víctima, que pudo ser estabilizada en el lugar y trasladada al Hospital Reina Sofía, donde permanece ingresada en la UCI desde entonces.

Etiquetas
stats