Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Herida grave una ciclista al ser atropellada por un bus de Aucorsa

Una ambulancia del 061

Carmen Reina

0

Una mujer que circulaba en bicicleta por la avenida del Corregidor, en Córdoba capital, ha resultado atropellada este lunes por un bus de la empresa municipal de transporte, Aucorsa.

El suceso ha ocurrido sobre las 12:35, momento tras el que el servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso en el que se alertaba del atropello por parte de un autobús urbano a una mujer que iba en bicicleta por la citada avenida, en el cruce tras el Puente de San Rafael y en sentido hacia el Paseo de la Victoria.

Según la Policía Local, la ciclista -de unos 30 años-, ha resultado herida a la altura de un paso de peatones, con resultado de “lesiones muy graves”.

Hasta allí se han desplazado los servicios sanitarios con una UVI móvil del 061 para atender a la víctima, que ha sido estabilizada en el lugar y trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Fuentes del centro confirman a este periódico que la La mujer está ingresada en la UCI en estado grave y con pronóstico reservado.

Etiquetas
stats