Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Una menor, herida con quemaduras tras un incendio de vivienda

Helicóptero sanitario del 061.

Redacción Cordópolis

0

Una menor de seis años ha resultado herida con quemaduras tras el incendio de una vivienda registrado esta mañana en la localidad cordobesa de Castro del Río, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8:00, momento el que el teléfono 1-1- 2 ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en una casa de tres plantas situada en la calle Jurado del municipio. Rápidamente, la sala coordinadora ha activado a los Bomberos de Baena, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero.

La menor ha sido evacuada en helicóptero sanitario al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La casa tiene dos plantas y una buhardilla que alberga una habitación donde se ha originado el fuego, al parecer, por un brasero. Los bomberos han extinguido el incendio que ha afectado a varias habitaciones.

Etiquetas
He visto un error
stats