Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
INCENDIO

Identificados tres jóvenes en las cercanías de la calle donde hubo tres incendios

Incendio en Cruz de Juárez

Juan Velasco

0

La Policía Local identificó este sábado a tres jóvenes en las inmediaciones de la avenida Cruz de Juárez, donde se produjeron tres incendios en comercios, uno de ellos de gran envergadura, que afectó a una tienda de colchones, y obligó a desalojar un edificio.

La Cadena SER señala que la Policía Local identificó a rtes jóvenes con edades comprendidas entre los 27 y los 30 años como presuntos autores de los hechos, si bien fuentes municipales han indicado a este periódico que “había testimonios de testigos que apuntaban a tres jóvenes” y los agentes procedieron a pedirles la documentación a tres que respondían a la descripción.

No obstante, las citadas fuentes aclaran que no ha habido detenciones. La Policía Nacional, por su parte, está a la espera de los resultados del informe científico.

Ambos cuerpos están tratando el incendio como presuntamente intencionado, así como su relación con otros dos incendios distintos en la misma calle: el de un toldo en una tienda de comestibles y el de una relojería.

El más grave se registró sobre las 4:30 en el local comercial, una tienda de colchones, ubicada en el bajo de un edificio, y que obligó a desalojar el bloque entero, que ha quedado marcado por las llamas.

Etiquetas
stats