Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

INCENDIO
Investigan como intencionado el incendio de una tienda de colchones en Cruz de Juárez

Incendio en Cruz de Juárez

Juan Velasco

0

Los bomberos de Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han sofocado en la madrugada de este sábado un importante incendio en una tienda de colchones de la avenida Cruz de Juárez. La Policía Local está investigando las causas del fuego, que, según las primeras pesquisas, podría ser intencionado.

El fuego se ha iniciado sobre las 4:30 en el local comercial ubicado en el bajo de un edificio. Según fuentes presenciales, se trata de una tienda de colchones, de ahí que el fuego se haya extendido con fuerza y el humo ha alcanzado las plantas superiores. Desde el 112 señalaban que las primeras llamadas hablaban de un contador de la luz que ha salido ardiendo.

Por su parte, los vecinos han relatado que la rápida intervención de los bomberos permitió desalojar el bloque con celeridad. De este modo, no ha habido que lamentar víctimas, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la compañía eléctrica y Policía Local, que a primera hora de la mañana seguían investigando los hechos, dados los testimonios del vecindario.

Así, según diversas fuentes, sobre la misma hora que el incendio de la tienda, los bomberos acudieron a la misma calle por otros dos incendios distintos: el de un toldo en una tienda de comestibles y el de una relojería, de manera que se investiga si hubiera relación entre estos hechos.

Los vecinos llevan toda la jornada de este sábado reunidos. Muchos de los habitantes del bloque fueron desalojados y las llamas han causado una gran conmoción entre el vecindario.

Etiquetas
stats