Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un hombre detenido por agresión sexual en la Feria de Córdoba

La Feria de Córdoba, vista desde el aire

Juan Velasco

0

Un hombre de 26 años ha sido detenido por una presunta agresión sexual ocurrida esta madrugada en la Feria de Córdoba. Se trataría del segundo caso de violencia sexual que lleva a una detención en la feria este año.

El supuesto agresor tiene 26 años y fue detenido por presuntos tocamientos de naturaleza sexual a una joven de 19 años. Ocurrió sobre las 4:00 de la madrugada en la Tómbola de la calle del Infierno, según fuentes cercanas a la investigación.

Fue identificado por uno de los empleados de la atracción, así como por la víctima, por lo que fue detenido por Policía Local que lo puso a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que instruye las diligencias.

El lunes, el Juzgado de Instrucción número 7 de Córdoba, en funciones de guardia, acordó la puesta en libertad provisional del hombre de 21 años detenido por la presunta comisión de un delito de agresión sexual sobre una menor de edad en el recinto ferial de esta ciudad.

Dos detenidos por presuntas agresiones a sus exparejas

Además, la Policía Local de Córdoba también detuvo a dos hombres en la pasada madrugada por delitos de violencia de género. El primero de ellos es un joven de 20 años que fue arrestado “tras un forcejeo y presunta agresión a su pareja, tras una discusión en el interior de la caseta que se traslada fuera”. La víctima no ha presentado denuncia, si bien se activó el protocolo 0.

El segundo caso es el de una mujer que denunció haber sido agredida por su expareja en la portada de la Feria sobre las 00:25. Los agentes le tomaron declaración y la acompañaron a su domicilio en espera de la formulación de la denuncia.

Etiquetas
stats