Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En libertad con cargos el joven acusado de agresión sexual a una menor en la feria

Imagen de archivo de una atracción de Feria (sin relación con los hechos)

Juan Velasco

0

El Juzgado de Instrucción número 7 de Córdoba, en funciones de guardia, ha acordado este lunes la puesta en libertad provisional del hombre de 21 años detenido por la presunta comisión de un delito de agresión sexual sobre una menor de edad en el recinto ferial de esta ciudad.

El detenido, un joven que trabaja en una atracción de la feria y que ha prestado declaración, está investigado por un delito de agresión sexual, según informan desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). La Policía Local ha detenido al varón de 21 años de edad tras los hechos registrados sobre las 21,15 horas de este domingo en una atracción de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba.

En este sentido, fuentes de la investigación han apuntado que un familiar de la víctima denunció el suceso, de modo que los agentes de Policía Local se personaron en la zona y detuvieron al hombre. Tras ser detenido, la Policía Local ha puesto al joven detenido a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que ha instruido las correspondientes diligencias que ha puesto a su vez a disposición de la autoridad judicial.

Hace una semana, otro hombre fue detenido en la capital por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual mediante sumisión química a una joven en el barrio de La Fuensanta y quedó en libertad con cargos y una medida concreta de alejamiento, a lo que se añaden los casos de Palma del Río, con siete varones detenidos tras ser denunciados por una mujer por una presunta agresión sexual ocurrida el fin de semana, todos en libertad provisional, y el de Puente Genil, con tres varones en prisión provisional como presuntos autores de una agresión sexual a una joven también el fin de semana.

Etiquetas
stats