Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un empleado de una atracción de feria por agresión sexual a una menor

Policías nacionales en la Feria.

Alfonso Alba

0

Un joven de 21 años ha sido detenido en la tarde de este domingo en la Feria de Córdoba acusado de una agresión sexual a una menor, según el parte conjunto de incidencias difundido este lunes por la Policía Nacional y la Local. Se trata del empleado de una atracción de feria, según fuentes cercanas a la investigación.

Las mismas fuentes apuntan que los hechos, “tocamientos” de carácter sexual, se produjeron presuntamente en el interior de la atracción. Ha sido un familiar quien ha denunciado la supuesta agresión a la Policía Local, que detuvo al joven sobre las 21:15 de la noche de este domingo y lo ha puesto a disposición de la Policía Nacional.

Es la cuarta agresión sexual denunciada en la provincia de Córdoba que ha trascendido en el mes de mayo, después de los casos en investigación ocurridos en Puente Genil, Palma del Río y Córdoba capital conocidos la semana pasada, y por los que se ha detenido a once hombres.

Otras incidencias de Feria

En el parte de incidencias que se difunde diariamente también se informa de la denuncia a una persona por miccionar en la vía pública, algo que incumple con las ordenanzas municipales.

Este domingo también se atendieron un total de cuatro intoxicaciones por alcohol y tres accidentes en el recinto ferial, según el balance policial. Hubo una denuncia por no dejar entrar a personas a una caseta y siete denuncias por venta ambulante. También consta la pérdida de 30 objetos en el recinto ferial.

Etiquetas
stats