Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un herido al volcar un todoterreno en la N-432

Urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Una persona ha resultado herida tras volcar el vehículo en el que viajaba, un todoterreno, en la carretera N-432 (Badajoz-Granada) a la altura del término municipal de Córdoba, según han confirmado fuentes de los bomberos y de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Los hechos han ocurrido a las 16:20 de este jueves cuando un todoterreno se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 263 en sentido Córdoba, según las fuentes. A esa hora, los servicios de emergencias fueron alertados por el accidente de tráfico.

Los bomberos desplazados a la zona no llegaron a intervenir, ya que la persona herida logró salir por sus propios medios del interior del vehículo. Eso sí, fue atendida por los servicios de emergencias desplazados al lugar. Además, en la zona también han trabajado agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que han iniciado la correspondiente investigación sobre este suceso.

Etiquetas
stats