Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido después de caerle encima el jinete de un caballo desbocado en la Feria

Policía en el recinto ferial

Alfonso Alba

0

Una persona resultó herida durante la jornada de este jueves de Feria tras caerle encima el jinete de un caballo que se desbocó en el recinto de El Arenal, según refleja el parte de incidencias conjunto elaborado por la Policía Local y la Nacional. Según el parte, el jinete perdió el control del animal en la Feria. El caballo se desbocó y acabó derribando al jinete. Y éste impactó contra un viandante que caminaba por la Feria, según refleja el parte. En principio, no consta que sufra heridas muy graves, aunque tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios especiales presentes en el recinto ferial. El incidente ocurrió durante la tarde.

Además, en el parte consta que hubo que atender a otras dos personas más por cortes con cristales rotos y también por una torcedura de tobillo, según refleja el informe elaborado de manera conjunta por los dos cuerpos policiales. También se auxilió a una persona con discapacidad en el recinto ferial de El Arenal.

El informe señala que se atendieron dos accidentes diferentes en el recinto ferial y que también se colaboró en la atención de siete personas intoxicadas, en su mayoría por alcohol, según refleja el documento. Dos de las intoxicaciones se atendieron en el turno de tarde y otras cinco en el de noche.

Etiquetas
stats