Carlos Gómez, un campeón de la Champions League para el Córdoba Patrimonio
Una cesión que busca elevar el nivel tanto ofensivo como defensivo. Y es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dado a conocer su tercera incorporación de cara a lo que será una nueva andadura en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Se trata de Carlos Gómez, ala zurdo cedido por el Palma Futsal, si bien la pasada campaña estuvo, también en calidad de préstamo, en el Viña Albali Valdepeñas. Con los vinateros logró ocho tantos en los 27 encuentros que disputó. En la 2023-24 militó, igualmente cedido por los baleares, en la máxima categoría, esta vez defendiendo la elástica del Family Cash Alzira, materializando otras ocho dianas en 30 partidos.
Internacional sub-17 y sub-19, en su palmarés destaca la UEFA Futsal Champions League lograda en la 2022-23 con el Palma Futsal, primera de las tres que poseen los insulares. Gómez llega “con mucha ilusión a un club ya consolidado en Primera División, señal de que está haciendo muy bien las cosas”. El toledano, al igual que sus nuevos compañeros, arrancará la pretemporada el próximo 28 de julio.
Emanuel Santoro, técnico califal, se mostraba muy satisfecho por la llegada de un jugador que “encajará a la perfección en el modelo de juego del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Es un joven muy poderoso físicamente que posee una enorme versatilidad, ya que aporta mucho tanto en defensa como en ataque. Especialista en acciones de portero-jugador, destaca, además, por su gran pegada exterior. Ha crecido mucho tras sus dos cesiones en Alzira y Valdepeñas, por lo que ojalá pueda explotar en nuestras filas y nos aporte un buen rendimiento”.
0