Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Heridas dos mujeres en un accidente entre un bus de Aucorsa y un coche que se dio a la fuga

Zona de Urgencias de Reina Sofía

Carmen Reina

0

Dos mujeres han resultado heridas tras un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este martes en el centro de Córdoba, al colisionar un autobús urbano de Aucorsa con un coche, según confirman a este periódico fuentes de Emergencias 112. A su vez, fuentes municipales aseguran que el turismo se ha dado a la fuga. Las dos mujeres heridas eran pasajeras del autobús.

Asimismo, según señalan a este periódico desde el Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido sobre las 8:10 en el cruce entre el Paseo de la Victoria y Ronda de los Tejares, cuando han chocado un turismo y un autobús de Aucorsa, que ha tenido que dar un brusco frenazo.

Como resultado de la colisión, dos mujeres, de 56 y 26 años, han resultado heridas. Los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar han atendido a las dos afectadas y han ordenado su traslado al Hospital Reina Sofía de la capital, señalan las fuentes.

Etiquetas
stats