Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se entrega uno de los implicados en la reyerta que acabó con un apuñalado en Las Palmeras

El barrio de Las Palmeras

Alejandra Luque

0

Uno de los implicados en la reyerta del pasado 8 de septiembre en la barriada de Las Palmeras, que acabó con un joven apuñalado y en estado crítico, se ha entregado este lunes la Comisaría de Policía Nacional de Córdoba, según ha podido conocer este periódico por fuentes cercanas al caso. El juez ha decretado para él prisión sin fianza tras la petición de la Fiscalía.

Se trata del padre del presunto agresor que asestó la puñalada al joven. Una vez se le tome declaración, el hombre pasó a disposición judicial.

La agresión que se investiga se produjo a las 2:15 de la madrugada en la plaza Vicente Sereno Capellán del citado barrio. A esa hora, el 112 recibió tres llamadas alertando de que se había producido una pelea y de que una persona había resultado herida. Rápidamente se alertaron a los servicios de emergencias para que acudieran a la zona.

No obstante, al llegar el herido estaba ya en las Urgencias del hospital Reina Sofía, a donde fue trasladado en el coche de una vecina y donde llegó a estar en estado crítico.

Aunque por motivos que se están investigando, la agresión se produjo cuando el herido estaba discutiendo con otras dos personas, que se dirigían a un coche. Al salir del vehículo, los presuntos agresores cogieron un palo de madera de grandes dimensiones y un cuchillo.

Etiquetas
stats