Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En estado crítico el varón apuñalado en Las Palmeras

Hospital Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

El varón apuñalado esta madrugada en Las Palmeras se encuentra en estado crítico. Los hechos sucedieron en el marco de un altercado en la plaza Sereno Tierno Capellán sobre las 2:15 de este domingo .

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, una mujer llamó a la Policía alertando de una pelea en la que dos individuos estaban armados con un palo y un cuchillo, respectivamente.

Una tercera persona resultó herida por el cuchillo que empuñaba una de estas personas, siendo trasladada por una vecina hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Allí, el herido fue atendido en Urgencias y permanece ingresado en planta de hospitalización en estado crítico, según han confirmado fuentes del Hospital.

Cuando llegaron los efectivos de la Policía Nacional, identificaron a todas las personas que se encontraban en la plaza donde tuvo lugar el altercado, pero el presunto autor del apuñalamiento había huido.

Fuentes policiales han confirmado que continúan las investigaciones para identificar al agresor y poder proceder a su detención.

Etiquetas
stats