Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave al sufrir una puñalada en un costado esta madrugada

Agentes de Policía Nacional en Las Palmeras

Alfonso Alba

0

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave tras sufrir una puñalada en un costado, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y ha adelantado ABC Córdoba. El suceso ha ocurrido en la madrugada de este miércoles en una calle de la barriada de Las Palmeras.

La agresión se ha producido a las 2:15 de la madrugada en la plaza Vicente Sereno Capellán. A esa hora, el 112 ha recibido tres llamadas alertando de que se había producido una pelea y de que una persona había resultado herida. Rápidamente se alertaron a los servicios de emergencias para que acudieran a la zona. No obstante, al llegar el herido estaba ya en las Urgencias del hospital Reina Sofía, a donde fue trasladado en el coche de una vecina.

Aunque por motivos que se están investigando, la agresión se produjo cuando el herido estaba discutiendo con otras dos personas, que se dirigían a un coche. Al salir del vehículo, los presuntos agresores cogieron un palo de grandes dimensiones y un cuchillo.

Los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron al lugar, todos los protagonistas, salvo el hombre que presuntamente asestó la puñalada, se habían marchado de la zona. En estos momentos, la Policía trata de dar con el paradero de esta persona. Al parecer, víctima y presuntos agresores eran conocidos de la zona.

Etiquetas
stats