Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por llevar 100 gramos de hachís en un vehículo

Guardia Civil en Cardeña

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Cardeña a una persona de 21 años, vecino de la localidad de Puertollano (Ciudad Real), como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, procedió durante un dispositivo de identificación de personas y vehículos, desarrollado en una carretera de acceso a la localidad de Cardeña, a la identificación del ocupante de un turismo que había resultado sospechoso a los guardias civiles.

Los agentes actuantes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Villanueva de Córdoba y de Cardeña, tras identificar al ocupante del vehículo, observaron cómo esta persona mostraba en todo momento una actitud nerviosa y titubeante, lo que hizo sospechar que pudiera transportar algún tipo de droga.

En la inspección practicada en el vehículo, se pudo localizar un paquete oculto debajo del asiento del conductor, el que contenía en su interior una placa que aparentemente parecía ser de hachís, la cual tras su contraste y pesaje, arrojó un peso de 101 gramos.

Ante este hallazgo se procedió a la detención del ocupante del turismo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Detenido y droga intervenida, así como las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial. 

Etiquetas
stats