Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras un altercado de madrugada en un local junto a la avenida de Libia

Policía Nacional

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado domingo en Córdoba a un hombre de 22 años que está acusado de un presunto delito de amenazas e intento de agresión por unos altercados ocurridos en un local próximo a la avenida de Libia.

Según ha podido saber este periódico, los hechos ocurrieron sobre las 3:00 de la madrugada de este domingo. A esa hora, la Policía Nacional fue alertada de que se estaba produciendo un altercado en el interior de un local donde, a su vez, se celebraba una fiesta. Según consta en las diligencias policiales, varios testigos señalaron que el detenido acudió al local en actitud violenta, donde presuntamente agredió a uno de los invitados, que se marchó del local. Posteriormente, habría roto dos mesas de cristal.

Cuando los agentes llegaron a la zona vieron al individuo, que al atisbar a los agentes emprendió la huida. No obstante, volvió sobre sus pasos, sacó un cúter y amenazó al dueño del local, al que llamó “chivato” por, supuestamente, haber dado aviso a la Policía Nacional. Un agente se interpuso entre el detenido y el propietario, y evitó la agresión. El sospechoso arrojó el cúter y emprendió la huida a pie.

No obstante, los policías lograron detenerle. Entre sus pertenencias localizaron otra pequeña arma blanca. El cutter también fue recuperado, que tenía la hoja fuera, según el atestado.

El detenido fue puesto a disposición judicial. El acusado, defendido por la abogada María del Mar Jiménez, ha sido puesto en libertad con cargos con una orden de alejamiento de las víctimas, según confirman fuentes judiciales.

Etiquetas
stats