Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Córdoba CF aplaza el partido del juvenil por el joven desaparecido

Álvaro Prieto posa con la elástica del Córdoba CF

Jesús Ventura / Alejandro Jiménez

0

Una muestra más de la implicación tanto del club como del mundo del fútbol en este suceso que se está alargando en el tiempo. Esta vez, el Córdoba CF ha anunciado que ha pedido el aplazamiento del partido que disputaría el conjunto juvenil este mismo fin de semana ante un Calavera que, sin ningún tipo de duda, ha decidido aceptar esta petición y se ha puesto en manos de la entidad blanquiverde. Ahora, la propia Real Federación Española de Fútbol ha llevado a cabo la confirmación de esta suspensión.

Por otro lado, el Córdoba CF ha adelantado que se han suspendido todos los entrenamientos que estaban programados del conjunto juvenil por la desaparición de Álvaro Prieto y deja claro que la Policía “es la que tiene que actuar en estos momentos”, descartando una batida de unos compañeros de equipo que están barajando viajar a Sevilla en busca de realizar otras opciones para ayudar en la búsqueda.

Asimismo, la institución califal ha vuelto a recordar el mensaje ya compartido por redes sociales, recalcando la búsqueda de su jugador Álvaro Prieto que fue visto por última vez en Sevilla horas después de que perdiera un tren con dirección a Córdoba y que miembros de Renfe le echasen de otro más tarde por no tener ni dinero en efectivo, billete y batería en su teléfono móvil personal. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico del equipo sénior del Córdoba CF, Iván Ania, ha transmitido todo su apoyo a la familia y espera “con los brazos abiertos” al joven jugador blanquiverde.

Etiquetas
stats