Los bomberos sofocan un incendio en una cocina en Huerta de la Reina en plena madrugada

Imagen de archivo de los bomberos actuando de noche

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS) de Córdoba han sofocado un incendio registrado en una vivienda de la calle Goya, en la Huerta de la Reina que, si bien no ha sido de gran envergadura, sí ha provocado una intensa humareda.

Tanto es así que uno de los habitantes de la casa en la que se ha registrado el fuego ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios desplazados a la zona, informan los bomberos. Se trata de un hombre de 54 años de edad, que ha tenido que ser evacuado, indican desde el 112.

Los hechos han ocurrido en plena madrugada. Los bomberos recibieron la llamada sobre las 3:50 y se dirigieron hacia la vivienda, ubicada en la avenida principal de la huerta de la Reina.

Allí descubrieron que se había registrado un incendio en la cocina tras arder la campana extractora. Las llamas afectaron a la cocina y a algún mueble, mientras que el resto del piso se vio afectado por una gran cantidad de humo, sin que haya sido necesaria la evacuación del bloque de tres plantas en el que se ha producido el siniestro.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han evacuado al afectado al hospital Reina Sofía. 

Etiquetas
Publicado el
31 de julio de 2021 - 07:51 h