Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellan a una niña en un paso de peatones de la capital

Atropellan a una niña de 5 años en la Avenida del Arcángel

Alejandra Luque

0

Una niña de cinco años ha sido atropellada en un paso de peatones de la capital. Según ha informado Emergencias 112 a este periódico, el atropello se ha producido en un cruce cercano al centro comercial El Arcángel, concretamente en la Avenida del Arcángel.

Los hechos han tenido lugar a las 18:30 de este miércoles cuando un turismo ha arrollado a la menor, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

Agentes de la Policía Nacional, Policía Local y personal sanitario del 061 se han trasladado al lugar para esclarecer los hechos.

La Policía Local ha citado, en calidad de investigado, al conductor del vehículo, después de someterle a los correspondientes test de alcoholemia. El hombre, que ha colaborado con los agentes y no se dio a la fuga, ha dado positivo en el test de drogas, por consumo de cocaína y cannabis, según ha podido saber este periódico. En el test de alcohol ha dado negativo, confirman las fuentes.

Los agentes han inmovilizado el vehículo y han dejado en libertad con cargos al conductor, que se ha marchado andando del lugar de los hechos. El hombre tendrá que comparecer este jueves ante el Juzgado de Guardia de Córdoba.

Etiquetas
stats